sábado, 6 de noviembre de 2010

Zod se queda fuera de la nueva “Superman”

El director Zack Snyder es el encargado de llevar a la gran pantalla la próxima adaptación de Superman, que podremos verla a partir del año 2012. Los compañeros de Empire Online tuvieron una charla con el director, quien adelantó que en su versión del personaje de DC Comics el general Zod se quedará fuera del reparto, y que veremos a un superhéroe totalmente distinto al que estamos acostumbrados a ver, aunque respetará hasta el más mínimo detalle del personaje original.

“Será una historia diferente. No digo que vaya a haber una ruptura del canon ni nada de eso, pero sí tendrá otro enfoque. David S. Goyer es muy respetuoso con el canon y todas esas cosas. Tiene sus raíces en el canon, y vuelvo a repetir, tiene su propio punto de vista sobre quién es él (Superman). Estoy siendo críptico, lo sé, pero es lo mejor que puedo hacer en estos momentos”.

Cuando se le preguntó sobre si daría a conocer a un Superman de más edad que el que se ha visto anteriormente, o si por el contrario se iba a centrar en la infancia de Clark Kent, Snyder respondió que “Creo que es demasiado pronto para decirlo. No lo sé”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario