jueves, 4 de noviembre de 2010

Segundo tráiler oficial de "Sucker Punch"

Ya ha salido a la luz el segundo tráiler oficial de la próxima película dirigida por Zack Snyder, y cuyo título es Sucker Punch. El filme tiene previsto su estreno para el 25 de marzo de 2011, tanto en España como en EEUU. En él se nos cuenta la historia de una joven que acaba internada en un instituto psiquiátrico, y cuya fantasía desbordante le permite volar más allá de las paredes que la encierran y vivir las más increibles aventuras, algo que, lejos de ayudarla a sobrellebar su realidad, le causará auténticos problemas para distinguir la realdiad de la ficción.

Zack Snyder, director de otras películas exitosas como 300, Watchmen o la reciente Ga' Hoole: La leyenda de los guardianes, ha contado como protagonistas femeninas (ya que es el sexo predominante en esta película) con Emily Browning (Presencias extrañas), Abbie Cornish (Bright Star), Jena Malone (Hacia rutas salvajes), Vanessa Hudgens (High School Musical) y Jamie Chung (Hermandad de Sangre). Otros actores que también podrán verse en la película son Oscar Isaac (Robin Hood), Carla Gugino (Watchmen), Jon Hamm (The Town: Ciudad de ladrones) y Scott Glenn (El ultimátum de Bourne).

El guión es una idea original de Snyder y de Steve Shibuya, y la productora encargada de su distribución será Warner Bros. Pictures en asociación con Legenday Pictures.












No hay comentarios:

Publicar un comentario