sábado, 20 de noviembre de 2010

A la búsqueda de un "Parque Jurásico 4"

Los amigos de Ain't it cool news han podido entrevistar al director y realizador Joe Johnston, quien destaca por la dirección de Jumanji y Jurassic Park III y la realización de El hombre lobo. Johnston se encuentra sumergido en el rodaje de El Capitán América, pero tuvo un rato para afirmar su interés en una cuarta entrega de la mítica trilogía que inaugurí Steven Spielberg.

Johnston ha asegurado que "Hay una gran historia para la cuarta entrega. Yo estaría interesado en participar siempre y cuando no tuviese nada que ver con las tres primeras", a lo que agregó que en esta ocasión no se trataría de unas personas que luchan por sobrevivir del ataque de unos dinosaurios porque "eso lo hemos hecho ya tres veces".

Antes ya había circulado algún rumor sobre la posibilidad de ver en la gran pantalla una cuarta entrega de la franquicia. Esos mismos rumores afirmaban que el escenario ya no sería el mismo (la isla), porque como el propio Johnson afirma "ya fue bastante difícil en la segunda y tercera entrega". El nuevo mundo sería América, y en esta ocasión la empresa InGen intentaría erradicar a los dinosaurios mediante una toxina, que resultará letal también para los humanos.

Por desgracia la Universal Pictures aún no ha mencionado ni una palabra sobre la posibilidad de rodar Jurassic Park IV, aunque Johnston ha mencionado la necesidad de hablar con Spielberg para que dé su conformidad al giro que pretende dar el director texano.

1 comentario:

  1. Los años que llevan diciendo algo sobre la existencia de un Parque Jurásico IV. A mi me llegaron a decir que se trataba de la continuación de los botes que Dennis portaba antes de caerse y acabar como acabó.
    Hay hasta artículos en Wikipedia sobre esta "supuesta" película.
    Habrá que esperar a ver....

    ResponderEliminar