sábado, 20 de noviembre de 2010

Un aluvión de tráilers

Otra ola de tráilers nuevos que invaden los portales cinematográficos. Empezaremos por Don Mendo Rock ¿La venganza?, producción española que nos llega de la mano de José Luis García Sánchez. Paz Vega, Fele Martínez, Manuel Bandera, Antonio Resines, Elena Furiase o María Barranco intepretan a los habitabtes de un pueblo que intentan grabar un programa de televisión de la obra de Muñoz Seca La venganza de Don Mendo.




También nos llega el segundo tráiler de El avispón verde, película dirigida por el francés Michael Gondry, que da un nuevo giro a este personaje de comic ya llevado a la pequeña pantalla en 1966. El filme se estrenará en EEUU el próximo 14 de enero, y en su reparto contará con actores como Seth Rogen, Jay Chou, Christoph Waltz o Cameron Diaz.




Duncan Jones dirige la película Source Code, un filme de ciencia ficción en el que al capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) le asignan la misión de introducirse en un programa de realdiad virtual para revivir una y otra vez el escenario de un atentado terrorista con el objetivo de identificar a los culpables y así evitar futuros atentados. El 15 de abril del año que viene llegará a las salas de cine.




Y por último nos llega el tráiler de The Lincoln Lawyer, película que viene bajo la batuta de Brad Furman, y en la que Mathew McConaughey interpra eta a Mickey Haller, abogado especializado en defender a pequeños criminales procedentes de barrios bajos. A Haller se le presenta la oportunidad de defender a un pez gordo (Ryan Phillippe) acusado por intento de asesinato de una prostituta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario