viernes, 12 de noviembre de 2010

Emmerich se queda sin "The Zone"

Si a finales del mes pasado se dio a conocer la noticia de que Roland Emmerich seguía empeñando su tiempo en su afán por destruir el mundo (Independence Day, Godzilla, 2012, El día de mañana) con una nueva producción titulada The Zone, a día de hoy el proyecto ya se ha convertido en historia. Emmerich se ha quedado sin su película porque la productora Columbia Pictures ha cancelado su producción.

El filme, que iba a empezar a rodarse la semana que viene, iba a narrar una historia de esas que le pegan a Emmerich: una invasión alienígena. Lo que resultaba curioso era ver a este director, que generalmente rueda películas con un presupuesto de no menos de 100 millones de dólares, prestándose a dirigir una obra de bajo presupuesto, en cuyo rodaje Columbia no pretendía gastarse más de 5 millones de dólares. Por supuesto, para lograr esto iban a tirar de actores poco conocidos en el mundo cinematográfico, tales como Peter Mackenzie y Brandon Scott, que interpretarían a un periodista y a un fotógrafo respectivamente.


Según The Hollywood Reporter, hay dos posibles causas por las que la productora ha decidido cancelar la producción. Una apunta a la proliferación de películas de ese estilo en la actualidad. La otra hace referencia al estreno de otro filme en la fecha de estreno que podría hacerle mucha competencia, y que es el thriller de ciencia-ficción Apollo 18.

De modo que si queremos volver a ver el mundo en las manos destructivas de Emmerich tendremos que esperar a que al director alemán le salgan otros proyectos que se presten a su afán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario