jueves, 25 de noviembre de 2010

Disney llevará al cine "El Llanero Solitario"

Walt Disney ha confirmado ya quién será el director para la adaptación a la gran pantalla que pretende llevar a cabo de la famosa serie El Llanero Solitario. Esa persona será Gore Verbinksi, quien en su currículum puede presumir de haber sido el realizador de las tres películas de Piratas del Caribe. Además, Verbinski volverá a coincidir con Johnny Depp en esta producción, ya que el actor norteamericano interpretará a Toro, el inseparable compañero del llanero solitario.

La película se centrará en narrarnos la historia completa del llanero, que comienza con la persecución de unos Rangers de Texas por parte de unos bandidos. Estos logran acorralarlos, y del ataque sólo sobrevivió uno de los Rangers, y todo gracias a los milagros curativos de un indio que lo rescató. Tras su recuperación, el llanero experimentará una profunda transformación, que le llevará a luchar por hacer justicia a lomos de una caballo blanco llamado Silver y con la compañía de su salvador Toro.


Walt Disney aún no ha especificado en qué fecha comenzará la producción del filme, pero si quiere mantener el nombre del llanero solitario en tan alta estima como la que le otorgan los seguidores que quedan de la serie (ya que fue en los años 30 cuando se hizo el primer serial radiofónico, y entre los 40 y 50 la serie en las televisiones norteamericanas), más le vale hacer un plan de producción cuyo resultado difiera totalmente del obtenido con Piratas del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario