miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tsunami de tráilers: "Caperucita Roja", "Linterna Verde", "Your Highness", Tron: Legacy", "Cowboys and Aliens" y "La daga de Rasputín"

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

En primer lugar, desde Movieweb nos llega el primer tráiler y un póster de la nueva versión de Caperuita Roja (Red Riding Hood). Esta adaptación del clásico cuento infantil a los tiempos modernos viene de la mano de Catherine Hardwicke, quien ha propiciado un giro gótico al relato, mezclándolo con seres mitológicos como los hombres lobo (como no podía ser de otra forma para mantener vivo el espíritu del cuento). La actriz encargada de dar vida a Caperucita es Amanda Seyfried, quien comparte reparto con otros como Gary Oldman o Max Irons. El guión nos narra el viaje que el personaje de Seyfried tiene que hacer para buscar a un cazador que ayude a su pueblo a acabar con la plaga de hombres lobo que lo asola. Su estreno, el 11 de marzo de 2011 en EEUU. 






También desde Movieweb tenemos el primer tráiler oficial de Linterna Verde, película dirigida por Martin Campbell, y que cuenta como actor protagonista con Ryan Reynolds. En la película, Reynolds interpreta a Hal Jordan, piloto engreído que pertenece a los Linternas Verdes, un grupo de protectores intergalácticos. Estos le tienen poca simpatía a la raza humana, pero encontrarán en Jordan a su eslabón perdido, no sólo por su fuerza de voluntad sino por su carácter humanitario. Por su parte Jordan luchará por vencer sus miedos, controlar el poder de un anillo, y demostrar, junto a su amor de su infancia (Blake Lively), que puede llegar a ser el mejor Linterna Verde.






Desde Trailer Addict llega el primer tráiler de la comedia medieval Your Highness, dirigida por David Gordon Gree (Superfumados), y cuyo reparto está compueto, entre otros, por James Franco, Danny McBride, Zooey Deschanel y Natalie Portman. Debido a la reestructuración de la agenda de la Universal Pictures, esta pleícula, cuyo estreno estaba previsto para este mes, saldrá a la luz en abril de 2011.





Walt Disney Studios ha hecho público el tráiler definitivo de Tron: Legacy, secuela de la película Tron de 1982, y que cuenta con la dirección de Joseph Kosinski. En el reparto se dan cita estrellas de la talla de Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde o Michael Sheen. La película, un thriller de ciencia ficción, nos traslada a las entrañas de un ordenador, donde se librará una batalla contra un software malicioso. Tendremos la oprtunidad de verla en la gran pantalla el próximo 17 de diciembre, en tecnología 3D e IMAX.






Movieweb nos trae el teaser tráiler de Cowboys and Aliens, dos días después de que saliera a la luz su teaser póster. La película, dirigida por Jon Fabreau (Iron Man 1 y 2), contará con un reparto formado por Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Noah Ringer, Sam Rockwell y Paul Dano. Favreau nos trae una historia de extraterrestres, con la particularidad de que se desarrolla en el lejano Oeste, en el desierto de Arizona de 1873. El próximo verano podremos verla en las salas.






Y por último, el cine español también está de estrenos. Jesús Bonilla nos trae la secuela de El oro de Moscú, titulada La daga de Rasputín. En esta segunda entrega, Jacinto y Papeles (Antonio Resines y Jesús Bonilla respectivamente) seguirán a la caza de algún tesoro que les saque definitivamente de la pobreza. En esta ocasión le toca el turno a la daga de Rasputín, lo que llevará a los protagonistas a un viaje, lleno de escapadas y huídas, hasta el mismo corazón de Rusia. Otros actores que aparecen en el reparto son María Barranco, Gabino Diego, Antonio Molero, Juan Luis Galiardo, Andrés Pajares, Carolina Bang y Carmen Vicente-Arche.En los cines estará el próximo 11 de enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario