jueves, 11 de noviembre de 2010

En marcha la secuela de "Historias de San Valentín"

Es sorprendente ver cómo algunas productoras de cine hacen caso omiso a las críticas que se hacen de sus películas. He aquí el caso de Historias de San Valentín, cuyo estreno sirvió a los entendidos del mundo del cine para encasillar más si cabe el género de la comedia romántica. Como dice Todd McCarthy en su crítica de Variety, "nunca ha existido una película tan dirigida a una fecha objetivo como ésta".


Pues bien, para volver a aprovechar el filón comercial que suponen una del estilo a la de San Valentín, New Line Cinema tiene ya en mente la secuela de la antes mencionada, sólo que ahora se llamará New Year's Eve y estará ambientada en la época navideña. Los productores parecen haber culpado al reparto del mal recibimiento que tuvo Historias de San Valentín, por lo que, para esta nueva ocasión, han intentado apuntar un poquito más alto y le han propuesto a Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Hilary Swank su participación en la película, junto a Ashton Kutcher que repite en el elenco. Previamente ya habían sido incluidas en el reparto Abigail Breslin y Lea Michele aunque, a diferencia de los nuevos, se desconoce qué papel interpretarán.




La historia se desarrollará en esta ocasión durante las 24 horas entre el 31 de diciembre y el 1 de enero. En ella se mezclarán las vidas de un hombre hospitalizado que vive sus últimos días (De Niro), otro hombre que odia la Navidad (Kutcher), una mujer de negocios (Pfeiffer) y otra que dirige un espectáculo en Manhattan (Swank). La cinta comenzará a producirse el próximo mes de diciembre, pero no verá la luz hasta diciembre del año que viene.

(Para más información pincha aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario