jueves, 4 de noviembre de 2010

Toy Story 3: el final de una saga

Muchos fans de las películas de Toy Story deben estar estos días algo compungidos por la noticia que llegó desde Disney-Pixar. Y es que, en una entrevista realizada por MovieWeb, la productora de la saga, Darla K. Anderson, informó de que, a pesar del tremendo éxito que ha tenido Toy Story (y hablamos de más de un billón de dólares de recaudación), el equipo ha hecho un enorme esfuerzo por elaborar un guión con el que finalmente se cierre la historia de Buzz y Budy. De modo que, aunque lo más lógico sería pensar que el éxito conseguido y la recaudación billonaría apuntan a una Toy Story 4, Disney-Pixar no continuará haciendo películas de la saga.


Así lo declaró Anderson en la entrevista: "En estos momentos no hay ningún plan para realizar Toy Story 4. Realmente trabajamos muy duro para que Toy Story 3 fuera una gran conclusión".


Sin embargo este no es el auténtico fin de la serie animada, porque aunque no hay proyectos para la gran pantalla sí que los hay para el formato de corta duración. Anderson aseguró que "Estamos trabajando en unos cortometrajes que harán que los juguetes sigan con vida". Uno de ellos tiene prevista su aparición en el estreno de Cars 2, y la productora adelantó que "no podemos hablar mucho de ello, pero como digo saldrán tanto los personales clásicos como los nuevos de Toy Story 3".


(Para acceder a la información original pincha aquí)







No hay comentarios:

Publicar un comentario