martes, 23 de noviembre de 2010

El Superman de Snyder y Nolan ya tiene cara

Desde Movienewz han llegado noticias de que el actor Mathew Goode ha sido el elegido por Zack Snyder y Christopher Nolan para meterse en la piel de Superman en su próxima película. Al parecer, después de los rumores que han idos surgiendo sobre los candidatos a este puesto, que oscilaban entre Armie Hammer, Ian Somerhalder y Joe Manganiello (a los que se sumarían las estrellas de Pressing Catch John Cena y Dwayne Johnson), los dos directores se han decantado por Goode.


¿Y por qué? Pues el actor cuenta con la ventaja de haber trabajado con Snyder en Watchmen, interpretando a Ozymandias (el hombre más listo del mundo). En esa interpretación, Goode realizó muy bien el papel de la doble personalidad, algo que podría haber gustado a Snyder y Nolan para el caso de Clark Kent y Superman.

En su contra tiene el aspecto físico, que no es excesivamente musculoso. Pero, lejos de ser algo negativo, es algo que podría beneficiarle, dado el nuevo concepto de Superman que los dos directores pretenden reflejar en su nueva película. De modo que el aspecto débil de Goode podría servir perfectamente para encarnar a Clark Kent, y cuando se vistiera como Superman la tecnología CGI haría sus maravillas para dotar al actor de un aspecto más fornido.

Sin embargo aún no ha habido confirmación oficial de los dos directores, por lo que, hasta entonces, no podemos cerrar las puertas a alguna que otra sorpresa más.

1 comentario:

  1. No sabría si calificarlo como sorpresa. Si finalmente lo confirma la productora, veremos y criticaremos jeje.

    ResponderEliminar