martes, 16 de noviembre de 2010

Posible nueva serie de Batman

Según nos dicen desde MovieWeb, es posible que tras el estreno de The Dark Knight Rises, Warner Bros. inaugure una nueva serie televisiva con la que poder continar el estilo que Christopher Nolan ha inpregnado en el hérore de Gotham. Y es que, al parecer, después de que Nolan termine la tercera entrega de Batman, Warner no tiene pensado continuar la historia en la gran pantalla.

Sin embargo, la idea de hacerlo en la gran pantalla es algo que ha seducido a los productores de Warner Bros. De hecho ya se rumorea que Karl Urban podría dar vida a Bruce Wayne en la serie televisiva, y que en ella resurgiría el personaje del Joker como el enemigo principal de Batman, aunque con un carácter totalmente distinto al que le imprimió Heath Ledger en El Caballero Oscuro.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de cine. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar