viernes, 12 de noviembre de 2010

Los padres de Spiderman tendrán cabida en el reboot de Marc Webb

El reboot de Spiderman, cuya primera entrega verá la luz en julio de 2012, desvela cada poco tiempo una sorpresa nueva. Ya se sabía que Sony quería reinventar la trilogía original para contar algo que hasta ahora no se haya contado. También se conoce el nombre del actor que interpretará a Peter Parker (y por tanto a Spiderman), que es Andrew Garfield. Y también se sabe que en la nueva entrega volveremos a ver como Parker consigue sus poderes.

Lo que ya no se sabía, y ahora nos adelantan desde Showbizspy, es que posiblemente veremos en el filme dirigido por Marc Webb varias escenas de la infancia de Peter Parker, en las que aparecerá junto a sus padres biológicos. Según los comics originales de Marvel, Richard y Mary Parker eran espías del gobierno que murieron en un accidente aéreo, ante lo cual Peter se fue a vivir con su tío Ben y su tía May (que estarán interpretados por Martin Sheen y Sally Field). 

Se desconoce por ahora quiénes darán vida a los padres de Peter Parker, pero sí se sabe que Webb ha fichado a Zooey Deschanel para interpretar a la secretaria de J. Jonah Jameson (papel que se disputan John Slattery y Sam Elliott), y que Webb tiene planes para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario