viernes, 18 de marzo de 2011

Aronofsky dice no al proyecto de "Lobezno"

El director de la recientemente oscarizada Cisne Negro, Darren Aronofsky, ha declarado que no será él quien se encargue de realizar la secuela (o reboot) de Lobezno, un spin off de la saga X-Men que salió a la luz en el año 2009.

Según el cineasta, hace poco habló con los productores de la Twentieth Century Fox, quienes le dijeron que la producción le mantendría fuera del país durante todo un año. Ante estó Aronofsky afirmó que No me hacía sentir bien el estar durante todo ese tiempo alejado de mi familia, así que he decidido dejarlo. Estoy triste, porque me costará ver esta producción desde fuera pues tiene un guión excelente y tenía muchas ganas de volver a trabajar con mi amigo Hugh Jackman de nuevo.

Por su parte la Fox ha lamentado mucho esta desvinculación de Aronofsky del proyecto, sobre todo habiendo tenido tan buenas experiencias con él en Cisne Negro y El luchador. Sin embargo ha anunciado que la producción de Lobezno seguirá adelante (el lanzamiento está previsto para 2012), y que por ahora cuenta con la segura participación de Hugh Jackman como protagonista principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario