martes, 15 de marzo de 2011

"Cazafantasmas 3" a expensas de Bill Murray

El director de cine Ivan Reitman ha hecho una serie de declaraciones a The Hollywood Reporter sobre algunos proyectos que tiene entre manos y otros que puede que le lleguen. En primer lugar ha hablado de Cazafantasmas 3, un proyecto del que ha dicho que aún hay cosas que hablar, ya que están a la espera de que Bill Murray lea el guión (el cual tiene desde hace mucho tiempo) y se pronuncie sobre su participación. "Todavía hay mucho que hablar de Ghostbusters 3. Hay un guión muy bueno que han leído los otros miembros del reparto y les ha gustado, pero estamos a la espera de que Bill Murray decida leerlo", declaró Reitman.

Si Murray aceptase participar en el reparto de Cazafantasmas 3 la película podría llegar a los cines en 2012 o 2013. Los que sí parecen haber sido confirmados son Sigourney Weaver, Anna Faris, Eliza Dushku, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Annie Potts y Ernie Hudson.

Otro proyecto interesante que tiene entre manos es un reboot para la gran pantalla de la mítica serie Los vigilantes de la playa. Sobre esto el director dijo que "Todavía no tenemos terminado el guión. Creo que es una gran oportunidad, será en tono de comedia, y estamos muy interesados en hacerla... Es una idea clásica, pero al mismo tiempo fresca para el público de todo el mundo. Es uno de los títulos más conocidos ahí fuera".

Por último Reitman habló de la posibilidad de hacer una secuela de Private Parts, película que en 1997 protagonizó Howard Stern, y también comentó su deseo de co-dirigir con su hijo, Jason Reitman, una película. Éste acaba de finalizar Young Adult, sobre la que su apdre declaró que "Ha sido una pequeña película que ha hecho por su cuenta. Creo que está creando su propia empresa, algo que es saludable para los dos. Me gustaría dirigir con él, tengo en mente una historia que tal vez podríamos dividir en dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario