miércoles, 9 de marzo de 2011

Sylvester Stallone se desvincula de la dirección de "Los Mercenarios 2"

Personalmente no sé cómo tomarme esta noticia, pues todo va a depender de cuál sea el resultado final del producto. Al parecer, y según informan desde 24 Frames, la secuela de Los Mercenarios no contará con Sylvester Stallone como director ni como guionista, aunque su rol protagonista en la película es el único que por ahora está confirmado.

Después de acabar con una recaudación mundial de aproximadamente 275 millones de dólares, Los Mercenarios 2 se ha convertido en un asunto prioritario para la productora Millenium Films, que se encarga de realizarla. El nombre del nuevo director aún se desconoce, pero los nuevos guionistas serán David Agosto y Ken Kaufman. No obstante Stallone seguirá teniendo un papel de peso en el rumbo de la secuela, pues hasta los propios productores de Millenium Film se han reunido con él para consensuar el contenido que tendrá. 

Stallone lleva desde antes del estreno de Los Mercenarios hablando de una posible secuela. En el pasado mes de agosto el actor afirmó que ya tenía "una idea preparada", y que va a "intentar hacer algo radicalmente extremo". También habló de su deseo de incorporar a nuevos actores, y de reducir el protagonismo de otros de los que ya salieron en la primera entrega.

Como decíamos, hasta el momento el único nombre seguro para el reparto de Los Mercenarios 2 es el de Stallone. Nada se sabe con seguridad sobre la participación de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, nombres que sí aparecieron en la anterior entrega. De los nuevos actores que podría incorporarse al reparto ha sonado mucho el nombre de Jean Claude Van Damme y el de Steven Seagal, y lo último que supimos es que Van Damme aceptaría participar en Los Mercenarios 2 si Seagal renunciaba a la oferta. Y también se habló de que Schwarzenegger podría pasar a tener un papel más relevante en esta secuela (en Los Mercenarios tan solo tuvo una aparición estelar junto a Bruce Willis), un rumor que ha conseguido bases más solidas tras conocer la salida del actor del mundo de la política y el anuncio de su vuelta a la gran pantalla.

Habrá que estar muy atentos a los movimientos que relicen Stallone y Millenium Films próximamente, porque de ellos depende que podamos volver a ver un elenco de estrellas del cine de acción tan prometedor y emocionante como el conseguido en la primera entrega.

1 comentario:

  1. Espero que no sea cierto... El humor de Stallone lo valoro mucho. La secuela debe estar a su cargo, ojalá que sea así...

    ResponderEliminar