viernes, 11 de marzo de 2011

"El Equipo A" no contará con ninguna secuela

Las dinámicas de Hollywood son claras. Si una película consigue muchos beneficios, la probabilidad de que saque a la luz una secuela es muy grande, al menos en los tiempos que corren. El problema es que a veces la recaudación no supera con mucha diferencia a la inversión, y esto dificulta que un nuevo proyecto siga adelante.

Exactamente esto es lo que le ha pasado a El Equipo A, pues según Bradley Cooper, actor que interpretó a Fénix en este remake que se estrenó el pasado mes de julio, el film no contará con ninguna secuela (para desgracia de los seguidores del buen cine de acción).

El Equipo A consiguió una recaudación mundial de 177,1 millones de dólares, sin embargo sus gastos de producción ascendieron a 110 millones de dólares, a lo que habría que sumar los gastos de marketing y de promoción. Con todo esto los beneficios han sido insuficientes como para que las productoras encargadas del proyecto se planteen producir una secuela.

En unas declaraciones recogidas por MovieWeb, Cooper afirmó que "a mí también me encantó, pero por desgracia aparte de tí, algunos amigos y yo mismo... simplemente no había ingresos suficientes para desarrollar una segunda entrega de la franquicia".

Los miembros del Equipo A fueron interpretados por Liam Neeson (el coronel Hannibal Smith), Bradley Cooper (Templenton "Fénix" Peck), Quinton "Rampage" Jackson (M.A. Barracus) y Charlto Copley (Murdock). Otros participantes en el reparto fueron Jessica Biel, Patrick Wilson o Gerald McRaney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario