miércoles, 16 de marzo de 2011

Sam Worthington se pasa al surf

El que fuera protagonista de Avatar y Terminator Salvation, el actor Sam Worthington, será el encargado de protagonizar Drift, película que girará en torno al mundo del surf, y en la que compartirá reparto con otros jóvenes actores especialistas en este deporte marino.

La película se desarrollará en el suroeste de Australia. Estará ambientada en el año 1972, y contará la historia de los hermanos Fisher, que se mudan a una pequeña localdiad costera de Australia para empezar una nueva vida. Allí se enfrentarán a problemas locales, olas enormes y ciclistas despiadados, y todo ello para poder sacar adelante un negocio basado en el surf, que es el sueño de sus vidas.

El guión ha sido escrito por Morgan O'Neill, quien co-dirigirá la película junto a Ben Nott. El gobernador de la región del oeste de Australia, Brendon Grylls, ha afirmado que la película supondrá un estímulo económico y promocional para los estados del suroeste. "Drift es una oportunidad única para poner el foco de atención en Margaret River y en la región del suroeste", declaró Gryll, a loq ue añadió que "Sam Worthington, uno de los actores preferidos mundialmente en la actualidad, está a bordo del rodaje, y como la película muestra un paisaje sensacional de la costa oeste de Australia esperamos que la publicidad de nuestro entorno sea fuerte tanto local como internacionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario