martes, 8 de marzo de 2011

GK Films reiniciará la franquicia "Tomb Raider"

La productora GK Films se ha hecho con los derechos de Tomb Raider con la idea de reiniciar la saga de este famoso videojuego. Graham King y Tim Headington serán los encargados de producir toda una serie de nuevas aventuras con la intrépida Lara Croft a la cabeza, aunque por ahora no han dicho nada sobre quién será la actriz que dé vida a este personaje en la gran pantalla. En las entregas anteriores de 2001 y 2003 fue Angelina Jolie la encargada de dar vida a lady Croft, y en total esas entregas lograron recaudar 432 millones de dólares.

La idea de King y Headington es lanzar la primera nueva producción en el año 2013. "Estamos muy contentos de reiniciar una franquicia que de por sí ya es un éxito y continuar de esta forma con el fenómeno Tomb Raider", afirmó King".

Los productores adquirieron los derechos de la empresa de entretenimiento Square Enix Ltd., cuya filial Crystal Dynamics ha anunciado que tienen entre manos el estreno de un nuevo juego de Tomb Raider que se remontará a los orígenes de Lara Croft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario