jueves, 17 de marzo de 2011

Universal Pictures se pone en marcha para realizar "American Pie 4"

Buenas noticias para los Stifler-fans. Universal Pictures está en negociaciones para volver a contratar al reparto de la trilogía de American Pie, con la intención de rodar una cuarta entrega que vuelva a reunir a los personajes originales de esta franquicia.
 Por ahora, y según Hollywood Reporter, Universal habría logrado la firma de Jason Biggs, Seann William Scott y Eugene Levy, que repetirían en sus roles de Jim Levenstein, Steve Stifler y el padre de Jim respectivamente. Además, el estudio se encuentra en conversaciones con Tara Reid, Chris Klein, Mena Suvari, Thomas Ian Nicholas y Jennifer Coolidge para rescatarlos en esta cuarta parte de la saga.
En los últimos años Universal sacó otras producciones relacionadas con la franquicia en formato doméstico. Sin embargo, la trilogía original está formada por las tres primeras partes, a la que se sumaría esta cuarta. Aún se desconocen las fechas de producción y de estreno, al igual que la línea que seguirá el guión, aunque todo apunta a que girará en torno al reencuentro de los antiguos alumnos, algo muy típico en las secuelas estadounidenses de este tipo de comedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario