miércoles, 2 de marzo de 2011

Wahlberg anuncia una posible secuela de "The fighter"

Mark Wahlberg, protagonista de la doblemente oscarizada The Fighter, tuvo ocasión en la gala de los Oscar de hablar de sus planes de futuro y, según comentó el actor, prevé realizar una secuela de este último trabajo. Wahlberg afirmó que la vida del boxeador Mickey Ward (a quien él interpreta en The Fighter) tiene suficiente consistencia como para crear una trilogía, y que por tanto "intentaremos hacerla realidad". De hecho, Ward se enfrentó hasta en tres ocasiones al canadiense Arturo Gatti, algo que podría dar de sobra para alimentar el guión de otras dos películas. 

El principal incoveniente que podría tener este proyecto es el evidente parecido que tendría la sinopsis con la de Rocky I y II, ya que en esas dos película aparecen dos boxeadores, Rocky Balboa y Apollo Creed (interpretados por Sylvester Stallone y Carl Weathers) que se enfrentan hasta en dos ocasiones antes de convertirse en amigos íntimos.


Por ahora Wahlberg no ha confirmado nada sobre la proximidad del rodaje, por lo que no sabemos si este será su próximo proyecto o se dedicará antes a otros menesteres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario