viernes, 4 de marzo de 2011

Tráilers y más tráilers

Por comenzar con uno este es el tráiler de la serie Tron: Uprising. Será una serie de animación de diez capítulos, que servirán como antesala de la segunda entrega de Tron. De esta forma (y de otras que aún están por venir) los productores pretenden explotar esta franquicia que ya lleva 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

La serie contará con la colaboración de tres personas vinculadas al remake del pasado año: el director Joseph Kosinski y los guionistas Edward Kitsis y Adam Horowitz. Podremos verla a partir del verano de 2012 en alguno de los canales de Disney.




El siguiente es tan peculiar como la película en sí. Se trata de Rubber, un filme de terror dirigido por Quentin Dupieux que lleva por protagonista a un neumático asesino. La película sigue la dinámica de las de los asesinos en serie, solo que destaca el surrealismo de su personaje principal.




Y por último una película también de terror, pero esta vez en el terreno de la ciencia ficción y la vida más allá de nuestro planeta. Attack the block narra la lucha de los habitantes de un bloque de pisos de una barriada londinense contra una invasión alienígena. En el filme se estrena como director Edgar Wright, y por ahora sabemos que uno de los protagonistas será Nick Frost y que verá la luz en el Reino Unido en mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario