miércoles, 3 de agosto de 2011

Zoe Saldana. De pandoriana a colombiana.

Es un placer retomar la actividad de nuestra web con una noticia tan jugosa. Desde Daily Motion nos llega el tráiler en español de Colombiana, un filme francés de acción y aventuras que dirige Olivier Megaton y protagoniza la estadounidense Zoe Saldana, mundialmente conocida por encarnar a Naytiri, la pandoriana que guía a Jake Sully (Sam Worthington) por la civilzación Na'vi del Avatar de James Cameron.

La película nos cuenta la historia de Cataleya, una joven asesina profesional que decide dedicarse a esa profesión tras presenciar el brutal asesinato de sus padres cuando era pequeña. Ella logró escapar de la masacre y huyó a EEUU para refugiarse junto a su tío Emilio, un mafioso al que da vida nuestro Jordi Mollá (¿por qué le irán tan bien a este hombre los papeles de narcotraficante o gangster?). Éste la adiestrará en las más suculentas técnicas del asesinato, y acabará trabajando para él mientras le sigue la pista a los culpables de la muerte de sus padres y prepara su dulce y deseada venganza.

La película llegará a las salas españolas el próximo 16 de septiembre, pero para quitaros el gusanillo aquí os dejamos, además del mencioando tráiler, unas cuantas imágenes. Que las disfrutéis.





Fuentes: El Séptimo Arte, Filmaffinity, IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario