lunes, 22 de agosto de 2011

Adelantos en forma de tráiler para "Ghost Raider 2", "Un Dios Salvaje" y "Ronal Barbaren"

Ya están disponibles los tráilers de tres producciones que se estrenarán próximamente. Empezamos por el primero de ellos, cuyo teaser póster ya adelantamos el pasado viernes 19. Se trata de la secuela de Ghost Rider, que llevará por subtítulo Spirit of Vengeance. Los directores de esta nueva entrega son Mark Neveldine y Brian Taylor, y en el reparto estarán Nicolas Cage, Ciaran Hinds y Violante Placido entre otros. Su estreno tendrá lugar el próximo 17 de febrero en EEUU, aunque aún se desconoce dicha fecha para España.





Otro de los filmes es Un Dios Salvaje, dirigido por Roman Polanski y protagonizado por actores de la talla de Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y Matt Dillon entre otros. Su estreno tendrá lugar el próximo 18 de noviembre, y la historia gira entorno a dos familias que intentan solucionar civilizadamente el enfrentamiento entre sus hijos, algo que no sólo no conseguirán sino que acabará implicándolos en la disputa. 




Por último tenemos el tráiler de Ronal Barbaren, una película de animación en 3D que llegará a los cines a finales de septiembre. Se trata de una reinvención del mítico personaje, esta vez bajo el perfil de un joven bárbaro que no hace precisamente honor a su  gentilicio. Éste se verá envuelto en la obligación de salvar a su tribu de la amenaza de un villano, y se embarcará en una aventura acompañado del débil bardo Alibert, la poderosa dama Zandra y el elfo metrosexual Elric.



Fuentes: El Séptimo Arte, Filmaffinity, IMDb, Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario