martes, 9 de agosto de 2011

Quim Gutiérrez y Miguel Ángel Silvestre protagonizarán "Todo es silencio"

A finales de este mes de agosto comenzará el rodaje de Todo es silencio, una historia escrita por Manuel Rivas y que dirigirá José Luis Cuerda. Hasta ahora se desconocía el nombre de la actriz que completaría el triángulo amoroso que viven los tres personajes principales de la historia, pero ahora se sabe que será Celia Freijeiro, junto a Miguel Ángel Silvestre y Quim Gutiérrez, la que interprete ese rol.


La trama se desenvuelve en una Galicia tenebrosa, marcada por el narcotráfico, la corrupción, la mafia y las redes de contrabando, que actúan sobre todo en la corriente atlántica y que acaban controlando las vidas de aquellos pueblos en los que se instalan. En mitad de ese caos se desarrollará una historia de amor a tres bandas: dos amigos de la infancia que comenzarán un enfrentamiento a ambos lados de la ley y una mujer. Los tres se dedican a explorar las costas en busca de lo que el océano arrastre hacia ellos, aunque pronto caerán en las manos de un corrupto capo gallego.

El reparto lo completan actores como Juan Diego, Adolfo Fernández, Luis Zahera, Xoque Carbajal, Laura Ponte y Pico Olveiro.

Fuentes: El Séptimo Arte, El País, Filmaffinity, IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario