miércoles, 3 de agosto de 2011

Morfeo se suma al reparto de "Man of Steel"

Aunque aún faltan dos años para su estreno (será el 14 de junio de 2013), las noticias sobre Man of Steel, la nueva película de Superman que está preparando Zack Snyder, no dejan de sucederse. En esta ocasión se trata de una nueva adscripción al reparto, con Laurence Fishburne como Perry White, el editor del periódico donde trabaja Clark Kent, el Daily Planet.

El actor estadounidense, que ha pasado a la memoria colectiva por desempeñar el rol de Morfeo en la trilogía de Matrix, se sumará así a un nada despreciable reparto integrado por, entre otros, Henry Cavill (Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane), Russell Crowe (Jor-El), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent) y Michael Shannon (General Zod).

El papel de Perry White ya fue interpretado por Jackie Cooper en las cuatro primeras películas (1978, 1980, 1983 y 1987), por Frank Langella en Superman Returns y por Michael McKean en algunos episodios de la adaptación televisiva de la serie Smallville. Por tanto Fishburne sería el primer actor negro de la historia de Superman en interpretar a este personaje.


Fuentes: El Séptimo Arte, Filmaffinity, IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario