jueves, 4 de agosto de 2011

Oleada de tráilers muy interesante

¿Preparados para recibir un aluvión de nuevos materiales audiovisuales sobre algunos de los próximos estrenos? Bien, vamos allá.

Vamos a comenzar por el segundo tráiler que nos llega de la que será conocida en España como Asesinos de élite, un filme dirigido por Gary McKendry y que cuenta con un triple protagonismo de lujo: Robert de Niro, Jason Statham y Clive Owen. Se trata de un thriller de mucha acción (como no podía ser de otra forma con Statham en el reparto), basado en la novela The Feather Men de Ranulph Fiennes, que verá la luz en España el próximo mes de noviembre, una cita que los amantes del género de acción no se pueden perder.





Otro más. En este caso se trata del tráiler de The Darkest Hour, una especie de versión alternativa a la invasión alienígena ofrecida por Invasión a la Tierra, solo que con Moscú como marco de desarrollo y un grupo de cinco jóvenes sustituyendo a los militares protagonistas de la antes citada. Dirigida por Chris Gorak y protagonizada por Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella, Rachael Taylor y Joel Kinnaman, el filme se estrenará en los cines norteamericanos el próximo 23 de diciembre.




A continuación viene un drama deportivo protagonizado por Brad Pitt, Jonah Hill y Philip Seymour Hoffman entre otros, titulado MoneyBall. Dirigida por Bernett Miller el filme se centra en la historia real de Billy Beane quien, compañado por Paul Podesta, llevó al equipo de béisbol de Oakland al estrellato utilizando un método avanzado de entrenamiento para optimizar el rendimiento.




Y por último nos llega, desde Dailymotion, el tráiler en castellano de Paranormal Activity 3, la que será la tercera entrega de la trilogía que ha protagonizado un giro en la forma de entender el género de terror en el cine. En este caso la historia se centrará en descubrir cuál es el origen del problema paranormal que acosa a una  familia norteamericana. Podremos verla en cines el próximo 21 de octubre.



Fuentes: El Séptimo Arte, Filmaffinity, IMDb, Dailymotion, Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario