martes, 26 de octubre de 2010

Sorpresa desde Lucasfilm

Agárrense al sillón. Hay rumores, que proceden de IESB, de que George Lucas podría tener entre manos el proyecto de no una, sino dos nuevas trilogías de Star Wars, que serían los capítulos 7, 8, 9, 10, 11 y 12, y que se trataría de seis secuelas que dejarían de contar con la familia Skywalker como protagonista.
El rumor no habría cobrado trascendencia de no ser por la fuente de la que proviene, ya que IESB fue la web que lanzó la exclusiva (en su día también rumores) de que Lucas iba a relanzar las "sextalogía" en 3D, o de que se iba a crear una serie animada (que cuando se materializó cobró el nombre de Las Guerras Clon).


Antes de que podamos ver las nuevas hipotéticas entregas en la gran pantalla, Lucasfilm pretende sacar la máxima remuneración posible del relanzamiento de las seis primeras películas en tres dimensiones, y de una nueva serie (Star Wars: Revenge of the Sith)en imagen real de la saga que está ya en fase de pre-producción, y que Lucas pretende completar con 100 episodios.
Con respecto al rumor, el portavoz de Lucasfilm ha hecho unas declaraciones en las que decía que  "George tiene muchos proyectos pendientes sobre Star Wars, y ninguno es una película", algo que, si bien puede ser verdad, es una respuesta respuesta al rumor que puede interpretarse como una confirmación.


La amenaza fantasma 3D tiene prevista su fecha de estreno para 2012, y El retorno del Jedi 3D quiere hacerlo en 2016. La idea es que, 24 meses después de este último relanzamiento, vea la luz una nueva doble tirlogía de Star Wars. Por tanto habría que esperar hasta el año 2018 para ver una nueva entrega de la saga en las salas comerciales. Para poder lograr todo esto, Lucasfilm necesita conseguir unos beneficios de entre 500 y 750 millones de dólares con la readaptación de las dos trilogías al formato 3D y con su posterior distribución en BlueRay.

(Si quieres leer la noticia original pincha aquí)





No hay comentarios:

Publicar un comentario