jueves, 21 de octubre de 2010

Johnny Depp, posible protagonista para "The thin men"

La web de cine Vulture ha publicado la noticia de que Johnny Depp, que actualmente está inmerso en el rodaje de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, ha solicitado la dirección de Rob Marshall (que dirige la cuarta entrega de Piratas del Caribe) para hacer un remake de The thin man (La cena de los acusados).

La película original fue estrenada en 1934, y fue una adaptación cinematográfica de la homónima novela policíaca de Dashiell Hammet que salió a la luz ese mismo año. A pesar de que Hammet nunca escribió una secuela de su novela, debido al enorme éxito que cosechó el filme se produjeron cinco películas más, con lo que The thin man se convirtió en una franquicia muy rentable para su productora, Metro Goldwyn Meyer. Tanto fue así que entre 1957 y 1959 se proyectó una serie televisiva en la cadena NBC.

Johnny Depp, amparándose en la fama que alcanzaron los actores que interpretaron a los protagonistas de The thin men en 1934 (William Powell y Myrna Loy), podría estar interesado en encarnar al personaje principal de la novela (Nick Charles) para así poderse deshacer del "estigma" que el capitán Jack Sparrow le ha impuesto de cara al público.

El actor estadounidense ha reconocido estar impaciente por interpretar el papel, y aunque aún no tienen ningún guión sobre la mesa, ya ha comenzado a moverse para intentar que la productora que dirigen él y su hermana (una filial de Warner Bros llamada Infinitium Nihil) sea la encargada de producir la película.

La idea de Depp es contar en al dirección con Rob Marshall, cuyo trabajo está observando en el rodaje de Piratas del Caribe 4. Cuando acabe la producción de esta película este año, Marshall tiene previsto un encuentro con el director y produtor de Universal, Marc Platt, para negociar una posible adaptación cinematográfica del musical de Broadway Wicked. Aunque no es el único interesado, porque este proyecto tiene ya un guión preparado y un buen número de prestigiosos directores haciendo cola para hacerse con él.




(Si quieres leer la noticia completa pincha aquí)

(Si quieres saber más sobre el musical de Broadway Wicked pincha aquí)

Tráiler de la próxima película de Johnny Depp, The Tourist.
Teaser tráiler de Piratas del Caribe 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario