lunes, 25 de octubre de 2010

Jim Sheridan retrasa el estreno de "Dream House"

 El director de cine irlandés, Jim Sheridan (En el nombre del Padre) , ha retrasado el estreno de su próxima película Dream House. El motivo es que, a tan solo cuatro meses de la fecha de su estreno, el equipo aún tiene algunas escenas que rodar.

Además de este problema a Sheridan se le plantea otra dificultad. El actor protagonista en Dream House es Daniel Craig, quien en la actualidad se encuentra muy ocupado en el rodaje de la nueva versión norteamericana de la novela Millenium: The girl with the dragon tattoo, a las órdenes de David Fincher (Seven, El curioso caso de Benajmin Button), y por tanto no estará disponible hasta después de diciembre.

La versión escocesa de la saga Millenium contó entre su reparto con Michael Nyqvist, que interpretó al periodista y director de la revista Millenium Mikael Blomqvist. Craig dará vida a este personaje en la verisón norteamericana del filme, y ha firmado un contrato para hacerlo también en las otras dos entregas de la saga de Stieg Larsson.

Por tanto la próxima aparición en la gran pantalla de Daniel Craig podría ser en Dream House, aunque eso depende de cuánto tarde Sheridan en rodar las escenas que le faltan, porque para julio de 2011 está previsto el estreno de otra película de ciencia-ficción titulada Cowboys and Alien, protagonizada también por Craig.

Dream House es un thriller que relata la historia de una familia que se muda a la casa de sus sueños en una pequeñas localidad de Nueva Inglaterra, y donde descubrirán que sus anteriores inquilinos fueron brutalmente asesinados. El marido (Daniel Craig) buscará ayuda en su nueva vecina (Naomi Watts) para investigar los sucesos acaecidos en su casa. La mujer estará interpretada por Rachel Weisz (Ágora).



(Para leer la noticia original pincha aquí)















No hay comentarios:

Publicar un comentario