miércoles, 27 de octubre de 2010

"Piratas del Caribe 4" podría quedarse sin Keith Richards en su reparto


Según la web Drudge Report, el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, que ya intervino en Piratas del Caribe 3: en el fin del mundo como el capitán Teague (padre de Jack Sparrow), podría quedarse fuera del reparto que intervendrá en Piratas del Caribe 4.

El motivo que han alegado los ejecutivos de Disney Pictures es la biografía sobre el artista que salió a la venta ayer, en la que Richards muestra una postura muy abierta ante las drogas. En el libro llega a reconocer que se emborrachaba con medicamentos legales, e incluso aconseja el consumo de estas sustancias siempre que se haga con moderación: "No sólo atribuyo mi supervivencia a la alta calidad de las drogas que tomaba. Era muy meticuloso con la cantidad que tomaba. Nunca tomaría una dosis mayor para conseguir mejores resultados. Ahí es donde falla la mayoría de la gente".

Lo que ha llevado a los ejecutivos de Disney a tomar esta medida es el impacto que esta noticia podría tener en las mentes de su público joven si llegaran a conocerla, que incluso podría interpretar el consumo de drogas como algo liviano o necesario para alcanzar el éxito.

Piratas del Caribe 4 tiene previsto su estreno para mayo de 2011. Estará bajo la dirección de Rob Marshall, y contará con actores de la talla de Johnny Depp, Penelope Cruz o Astrid Berges-Frisbey entre otros.

(Accede a la información completa aquí)















No hay comentarios:

Publicar un comentario