viernes, 13 de enero de 2012

Amanda Seyfried al desnudo en 'Lovelace'

Hace escasos días conocimos la noticia (poco relevante para nosotros en aquel entonces) de que la actriz Amanda Seyfried iba a ser la protagonista del biopic Lovelace, centrado en la vida de la actriz de cine porno Linda Lovelace. También supimos que junto a ella iban a compartir reparto Peter Sarsgaard, Sharon Stone, Juno Temple, Wes Bentley y Hank Azaria entre otros, y que la producción estará codirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman.

Pues bien, las noticias sobre la película se están multiplicando cuando se ha sabido, a través del productor de la cinta, que Seyfried podría hacer varias escenas de desnudos o, para ser fieles a las palabras oficiales, "subidas de tono". Es algo muy típico en las promociones de las películas, que basta decir que saldrá algún actor o actriz cortito de ropa para alentar al público y multiplicar la taquilla, y no hace falta irnos muy atrás para ver un ejemplo. Ya pasó en Fuga de Cerebros 2 y el anuncio del desnudo integral de Patricia Montero.

En cualquier caso seguiremos al tanto de cómo se va desarrollando el rodaje. Mientras os dejamos la imagen promocional de la película.


Fuentes: Entertainment Weekly, e! Online, El Séptimo Arte, Filmaffinity, IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario