viernes, 27 de enero de 2012

Aluvión de tráilers

Os traemos esta colección de cuatro nuevos tráilers que han salido a la luz. El primero es el tráiler en castellano de Ira de Titanes, dirigida ene sta ocasión por Jonathan Liebesman, que contará con nombres como Sam Worthington, Ralph Fiennes o Liam Nesson y que se estrenará el próximo mes de marzo.



El segundo es el de Iron Sky, una comedia independiente de ciencia ficción, dirigida por Timo Vuorensola, y que se estrenará en el Festival de Cine de Berlín. Si tiene éxito es posible que llegue a España, pero por el momento se estrenará en su país natal, Finlandia, dentro de dos meses. 



El tercero es un nuevo tráiler de Viaje al Centro de la Tierra 2, película dirigida por Brad Peyton y protagonizada por, entre otros, Dwayne Johnson y Michael Caine. Su estreno será el próximo 17 de febrero.
Y el último es un nuevo tráiler del thriller de ciencia ficción Lock Out. Nos encontramos con Guy Pearce como un preso al que se le promete la libertad a cambio de liberar a Maggie Grace, la hija del Presidente, del interior de una prisión que orbita alrededor de la Tierra que ha sido tomada por los allí poco decentes residentes. En EEUU se estrena el 20 de abril, pero en España aún se desconoce.





Fuentes: Dailymotion, Youtube, Yahoo! Movies, IGN, El Séptimo Arte, Filmaffinity, IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario