miércoles, 11 de enero de 2012

Una 'Rosa' en Hollywood

El director español Jesús Orellana está de enhorabuena. Ayer mismo conocíamos que su cortometraje Rosa ha sido nominado para los Premios Goya 2012 en la categoría de Mejor Cortometraje Animado, y poco después el mismo Orellana dio a conocer que ha firmado con 20th Century Fox un contrato para llevar su corto a la gran pantalla en EEUU.

El realizador español será el encargado de dirigir una historia ampliada que él mismo ha adaptado, y también contará con la ayuda de otro guionista establecido por la productora estadounidense. El encargado de producir la película será Simon Kinberg, que tiene a sus espaldas trabajos como X-Men: Primera Generación.

Esta es la sinopsis que se puede leer en Aullidos: "Rosa está ambientada en un mundo post-apocalíptico donde toda vida natural ha desaparecido. Entre la destrucción despierta Rosa, cyborg parte del proyecto Kernel, el ultimo intento de la raza humana para salvar el ecosistema terrestre. Rosa pronto descubrirá que no es el único ente que ha despertado y deberá luchar por su supervivencia".

Fuentes: Aullidos, Tituloriginal

No hay comentarios:

Publicar un comentario