sábado, 24 de diciembre de 2011

Tráiler internacional de 'Rec 3: Génesis'

A través de Dailymotion pueden ver online el tráiler internacional de Rec 3: Génesis, tercera entrega de esta franquicia española de terror que en esta ocasión (como ocurrió en la primera entrega) cuenta con la dirección de Paco Plaza y con Leticia Dolera y Diego Martín como cabezas de reparto. Tendremos que esperar hasta marzo de 2012 para verla en los cines.




Fuentes: El Séptimo Arte, Dailymotion

Tráiler español de 'Cuenta atrás'

Ya está disponible el tráiler en versión castellana de Cuenta atrás, película que dirige Fred Cavayé (Los próximos tres días) y que protagonizan Gilles Lellouche y Elena Anaya. Se trata de un thriller trepidante que narra las cosas que tiene que hacer un hombre para salvar a su mujer, que ha sido secuestrada. La película se estrenó en Francia en 2010, y ahora podremos verla en las salas de cine españolas el próximo 20 de enero.

Elena Anaya
Gilles Lellouche




Fuentes: El Séptimo Arte, Dailymotion

Disponible online el tercer tráiler de 'Underworld: El Despertar'

Y con este ya serían cuatro los títulos de esta franquicia que ha cosechado mucho éxito entre los seguidores del género de terror y la ciencia ficción. Kate Beckinsale vuelve a meterse en el papel de Selene, y el resto del reparto lo componen nombres como Michael Ealy, Stephen Rea, Sandrine Holt o India Eisley. La película estará dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein, y verá la luz (en los cines norteamericanos) el próximo 20 de enero. Aquí os dejamos el tercer tráiler promocional:




Fuentes: El Séptimo Arte, Collider, Youtube

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Teaser tráiler de 'Prometheus'!

La espera ha concluido. Por fin se ha hecho público el primer tráiler de la que sin duda es la más esperada película de Ridley Scott. Prometheus, la nueva entrega de la saga de Alien, llegará a las salas españolas el próximo 8 de junio, y en su reparto contará con actores de la talla de Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron o Idris Elba.










Fuentes: El Séptimo Arte, iTunes Movie Trailers

'La redada' llegará a las carteleras españolas en enero

La productora Wide Pictures ha hecho pública la fecha de estreno en nuestro país de La Redada, producción francesa que viene de la mano de Roselyne Bosch y que se ha convertido en la primera de la taquilla francesa. Jean Reno, Mélanie Laurent o Gad Elmaleh se meten en la piel de judíos franceses y lo que tuvieron que pasar en julio de 1942 en París, durante la ocupación nazi.

Esta es la sinopsis oficial: "La situación para los judíos de la ciudad es difícil. Son obligados a llevar una estrella de David cosida al pecho y se ven excluidos de los parques, los recintos públicos y los cines. A pesar de esto, Jo Weisman, un muchacho judío de 11 años y su familia sobrellevan la situación con cierto optimismo. Hasta el 16 de julio de 1942 cuando su frágil felicidad se verá irremisiblemente truncada. Gendarmes franceses irrumpen violentamente de madrugada en su casa arrastrándolos a autobuses repletos de otras familias judías. Serán conducidos al velódromo de invierno que se convertirá en un improvisado campo de detención donde se hacinarán más de 13.000 judíos durante 5 días sin agua y sin ningún tipo de atención médica a la espera de ser trasladados a un destino aún más cruel; el Campo de Concentración de Auschwitz".



Fuentes: El Séptimo Arte, Wide Pictures

'Your voice in my head' será dirigida por David Yates

El mundialmente conocido por dirigir las cuatro últimas películas de la saga Harry Potter, David Yates, se hará cargo de la dirección de una nueva película titulada Your voice in my head. Se tratará de una adaptación cinematográfica de las memorias de Emma Forrest, escritora y periodista británica que sufrió un trastorno bipolar y que explica cómo hacer frente a este problema.

La londinense Ruby Films y posiblemente Warner Bros. se encargarán de financiar este proyecto del que Yates decía lo siguiente: "Trata de una joven mujer que se siente mal y visita a un psiquiatra que la ayuda a encontrar su camino de nuevo. Tiene momentos muy extraños, y también momentos grandes que son muy fuertes. Es una película pequeña, dura y con mágicos elementos de realismo. En comparación con Potter esta película costará medio penique, y sólo por esa razón sería para mí muy liberador hacerla".

Este será el proyecto más inminente de David Yates, aunque su nombre también empieza a sonar para sentarse en la silla del director de producciones como The Stand o The Imitation Game.

Fuentes: Variety, El Séptimo Arte

Teaser tráiler en español de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Sin duda es una de las más esperadas del próximo año. Blancanieves y la leyenda del cazador nos trae una nueva versión del clásico de los hermanos Grimm. En esta ocasión Kristen Stewart encarna a Blancanieves, Charlize Theron a la malvada bruja y Chris Hemsworth al cazador que contrata la bruja para capturar a Blancanieves. Rupert Sanders se sienta en la dirección de esta película que verá la luz el próximo mes de junio.




Fuentes: El Séptimo Arte, Dailymotion

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La sexta entrega de 'Fast and Furious' se hará en dos partes

Vin Diesel
En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter el actor y productor Vin Diesel confirmó que veremos una séptima entrega de la saga que él mismo comenzó junto a Paul Walker en 2001. Después del éxito que han cosechado con Fast & Furious 5 Diesel y el equipo productivo se pusieron manos a la obra para tener preparado un sexto guión, pero se dieron cuenta de que necesitaría una séptima entrega para contar la historia que querían.

Estas fueron las palabras del actor: "Tenemos que saldar la historia. Tenemos que tratar las relaciones de muchos personajes, y cuando empezamos a ver qué podíamos hacer nos fuimos más allá de las 110 páginas. Entonces el estudio dijo: No podemos hacerlo en una sola película, ¡maldita sea!".

Por ahora se desconoce qué nombres estarán incluidos en el reparto, aunque sí se sabe que el director será Justin Lin y que la película podría estar lista para mayo de 2013.

Tráilers de 'Una aventura extrordinaria', 'Lo mejor de Eva', 'Sherlock Holmes 2', 'El Hobbit, 'Todos los días de mi vida' y 'Madagascar 3'

Qué bien les viene a las productoras preparar al personal en fechas navideñas para las producciones que tienen entre manos, y qué mejor forma de hacerlo que anticipando sus contenidos mediante tráilers y pósters. Aquí os traemos seis adelantos de películas que verán la luz en el próximo año. Comencemos con Una aventura extraordinaria, dirigida por Ken Kwapis (Qué les pasa a los hombres) y que refleja una emotiva historia en la que un periodista (John Krasinski) y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) unen sus fuerzas contra los gobiernos estadounidense y ruso para salvar a una familia de ballenas encerrada en el Círculo Polar Ártico. Su estreno el próximo mes de febrero.



martes, 20 de diciembre de 2011

lunes, 19 de diciembre de 2011

Stallone, de sicario a boina verde

En plena efervescencia de las promociones de Los Mercenarios 2 es bueno recordar que, antes de que esta producción llegue a nuestras pantallas, Sylvester Stallone protagonizará otra cuyo nombre original era Headshot, pero que finalmente se titulará Bullet to the head. Esta es la primera imagen de este filme que dirige Walter Hill y en cuyo reparto también aparecen Jason Momoa (en la foto luchando contra Stallone) y Sung Kang.


En la película Stallone da vida a un sicario que, uniendo sus fuerzas a un policia (Kang), intentará derrotar a un enemigo común (Momoa). Por desgracia habrá que esperar hasta abril para ver a estos titanes enfrentándose en una producción que cuenta con un presupuesto de 40 millones de dólares.

Fuentes: Empire

Sandra Bullock y George Clooney juntos en 'Gravity'

Tras casi dos años de incertidumbre respecto al proyecto Warner Bros. ha hecho pública la sinopsis oficial de Gravity, película que estará dirigida por Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) y en cuyo reparto podremos ver a Sandra Bullock y George Clooney entre otros.

Sandra Bullock y George Clooney.

Esto es lo que la Warner ha publicado: "Sandra Bullock interpretará a la doctora Ryah Stone, una brillante ingeniero médico a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial ocurre la catástrofe. El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo tipo de contacto con la tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda. La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio".

Fuentes: JoBlo, El Séptimo Arte

Craig y sus cinco próxima películas como James Bond

Según informan desde The People el actor Daniel Craig podría estar a punto de firmar un contrato multimillonario con Sony Pictures para protagonizar cinco películas más de la mítica saga de 007. De ser así Craig se convertiría en el actor que más veces ha interpretado al agente James Bond (serían ocho) en la historia del cine, pues el que hasta ahora ostentaba ese título era Roger Moore, con 7 veces en 12 años.

La próxima entrega de 007 está fechada para el próximo mes de octubre, y llevará por subtítulo Skyfall. En cualquier caso, si Craig renegara del contrato, Sony Pictures tiene en la recámara varios nombres para sustituirle, y entre ellos el más sonado es el de Michael Fassbender.

Fuentes: The People, El Séptimo Arte

Garci ambienta a Sherlock Holmes en Madrid

El director José Luis Garci (Ninette, El Abuelo) está inmerso en el rodaje de Holmes. Madrid suite 1890, película que rescata al mítico personaje creado por Arthur Conan Doyle, pero ambientándolo en la España de finales del XIX. En esta versión Holmes, acompañado como no podía ser de otra forma de su inseparable Watson, tendrá que hacer frente al mismísimo Jack el Destripador. En el reparto podemos encontrar a José Luis García Pérez, Gary Piquer, Leticia Dolera o Macarena Gómez. Os dejamos algunas de las imágenes que ya han salido a la luz.


domingo, 18 de diciembre de 2011

Eva Green comienza a sonar para la secuela de '300'

A través de HeatVision nos ha llegado la noticia de que la actriz Eva Green podría interpretar a Artemisia en la próxima entrega de 300, de la que aún no se sabe si calificarla de secuela, precuela o spin off. Lo que sí se sabe es que se titulará 300: Battle of Artemisia.

Noam Murro sustituye esta vez a Zack Snyder, que a la vez hará de productor y coguionista junto a Kurt Johnstad, quien también escribió la primera. De nuevo estará basada en la obra de Frank Miller. A Eva Green la veremos antes en el próximo proyecto de Tim Burton titulado Dark Shadows.


Fuentes: El Séptimo Arte, HeatVision

Empezamos de nuevo con unos tráilers

En fin en fin, después de un par de meses de abandono por mi parte (abandono justificado por obligaciones formativas) volvemos con más fuerza y con muchas ganas de seguir ofreciéndoos toda la información del mundo del cine. 

Si os parece os adjunto aquí tres tráilers que se han publicado de tres producciones que se estrenarán en el nuevo año que ya asoma la nariz a la vuelta de la esquina. El primero es el de G.I. Joe: La venganza, secuela de la que se estrenó el pasado 2009. En esta ocasión Jon Chu dirige un reparto encabezado por Channing Tatum, Ray Park, Dwayne Johnson, Bruce Willis o Elodie Yung. El estreno está fechado en el 29 de junio de 2012, y si se lo han currado tanto como en la anterior (recaudaron 300 millones de dólares) los amantes del cine de acción debemos frotarnos vehemente las manos.