domingo, 18 de diciembre de 2011

Empezamos de nuevo con unos tráilers

En fin en fin, después de un par de meses de abandono por mi parte (abandono justificado por obligaciones formativas) volvemos con más fuerza y con muchas ganas de seguir ofreciéndoos toda la información del mundo del cine. 

Si os parece os adjunto aquí tres tráilers que se han publicado de tres producciones que se estrenarán en el nuevo año que ya asoma la nariz a la vuelta de la esquina. El primero es el de G.I. Joe: La venganza, secuela de la que se estrenó el pasado 2009. En esta ocasión Jon Chu dirige un reparto encabezado por Channing Tatum, Ray Park, Dwayne Johnson, Bruce Willis o Elodie Yung. El estreno está fechado en el 29 de junio de 2012, y si se lo han currado tanto como en la anterior (recaudaron 300 millones de dólares) los amantes del cine de acción debemos frotarnos vehemente las manos.




También tenemos ya la versión castellana del tráiler de El Dictador, película protagonizada por Sacha Baron Cohen y cuyo rodaje se efectuó (en parte) en la Plaza de España de Sevilla. Llama la atención que en el reparto aparezcan nombres como Ben Kingsley, Anna Faris o Megan Fox. El estreno está previsto para el 18 de mayo de 2012.




Por último el tráiler de Salmon Fishing in the Yemen, filme protagonizado por Ewan McGregor y Emily Blunt. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Paul Torday, cuya historia cuenta cómo un experto pescador inglés y una relaciones públicas que intentan llevar la pesca del salmón al desierto para satisfacer el absurdo sueño de un jeque. La tendremos en las carteleras españolas el próximo 2 de marzo.



Fuentes: El Séptimo Arte, Dailymotion, Yahoo Movies

No hay comentarios:

Publicar un comentario