jueves, 22 de diciembre de 2011

'Your voice in my head' será dirigida por David Yates

El mundialmente conocido por dirigir las cuatro últimas películas de la saga Harry Potter, David Yates, se hará cargo de la dirección de una nueva película titulada Your voice in my head. Se tratará de una adaptación cinematográfica de las memorias de Emma Forrest, escritora y periodista británica que sufrió un trastorno bipolar y que explica cómo hacer frente a este problema.

La londinense Ruby Films y posiblemente Warner Bros. se encargarán de financiar este proyecto del que Yates decía lo siguiente: "Trata de una joven mujer que se siente mal y visita a un psiquiatra que la ayuda a encontrar su camino de nuevo. Tiene momentos muy extraños, y también momentos grandes que son muy fuertes. Es una película pequeña, dura y con mágicos elementos de realismo. En comparación con Potter esta película costará medio penique, y sólo por esa razón sería para mí muy liberador hacerla".

Este será el proyecto más inminente de David Yates, aunque su nombre también empieza a sonar para sentarse en la silla del director de producciones como The Stand o The Imitation Game.

Fuentes: Variety, El Séptimo Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario