miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tráilers de 'Una aventura extrordinaria', 'Lo mejor de Eva', 'Sherlock Holmes 2', 'El Hobbit, 'Todos los días de mi vida' y 'Madagascar 3'

Qué bien les viene a las productoras preparar al personal en fechas navideñas para las producciones que tienen entre manos, y qué mejor forma de hacerlo que anticipando sus contenidos mediante tráilers y pósters. Aquí os traemos seis adelantos de películas que verán la luz en el próximo año. Comencemos con Una aventura extraordinaria, dirigida por Ken Kwapis (Qué les pasa a los hombres) y que refleja una emotiva historia en la que un periodista (John Krasinski) y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) unen sus fuerzas contra los gobiernos estadounidense y ruso para salvar a una familia de ballenas encerrada en el Círculo Polar Ártico. Su estreno el próximo mes de febrero.




Seguimos con Lo mejor de Eva, película que viene de la mano de Mariano Barroso y en cuyo reparto destacan Leonor Watling, Miguel Ángel Silvestre y Adriana Ugarte. La historia refleja un drama amoroso vivido por una jueza, que ha sacrificado su vida por llegar donde ha llegado, y que ahora se verá envuelta en un peligroso juego al borde de la ley. Llegará a las salas el próximo 10 de febrero.


Pasamos ahora al segundo tráiler de Sherlock Holmes: Juego de sombras, película que ya ha sido estrenada en EEUU y que llegará a España el próximo mes de enero. Guy Ritche repite en la dirección y Robert Downey Jr. y Jude Law en el reparto.




A continuación uno de los estrenos más esperados de 2012, aunque tendremos que esperar al mes de diciembre del próximo año para verlos. El Hobbit: Un viaje inesperado está causando furor entre los fanáticos de Tolkien, y no es para menos. Dirigida por Peter Jackson, el filme volverá a contar con Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee y Elijah Wood entre otros.




Todos los días de mi vida es un drama romántico que llega de la mano de Michael Sucsy y con Rachel McAdams y Channing Tatum como cabezas de reparto. La historia se centra en los esfuerzos de un hombre por reconquistar a su mujer, que perdió la memoria en un trágico accidente. En las pantallas en marzo de 2012.




Y finalizamos con Madagascar 3: De marcha por Europa, tercera entrega de la trilogía de Dramworks y que llegará a nuestros cines en verano de 2012.




Fuentes: Youtube, Dailymotion, Yahoo, El Séptimo Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario