domingo, 6 de marzo de 2011

Christopher Nolan suena para los próximos proyectos de "Blade Runner"

Hace poco informábamos de que Blade Runner podría contar con una serie de secuelas, precuelas y series debido a la adquisición por parte de la productora Alcon Entertainment de parte de los derechos de la franquicia. Esta información ha hecho estremecer a los múltiples seguidores de la mítica película que rodara Ridley Scott en 1982, lo que ha hecho que los responsables de Alcon Entertainment se pronuncien.


Andrew A. Kosove ha asegurado que ellos no tienen intención de hacer un remake, entre otras cosas porque los derechos que han adquirido no le permiten hacerlo. Y ha comentado algo que podría influir positivamente en los pensamiento de los fans, y que es la posible incorporación de Christopher Nolan al proyecto como realizador de alguno de los proyectos. Según Kosove con Nolan conseguirían dar a las producciones el punto que buscan, y que tan buenos resultados ha conseguido con la adaptación de Batman a los tiempos que corren.


También comentó, sobre la posible incorporación de Ridley Scott al rodaje, que no puede comentar nada por ahora, pero que lo que más les importa es el visto bueno que el cineasta ha dado al proyecto. "Es uno de los directores vivos más grandes y uno de los más grandes directores de todos los tiempos. Así que por supuesto es muy importante", afirmó Kosove.

1 comentario:

  1. Me atrae la idea de que Nolan esté rondando para el proyecto pero por dios, ¡qué no hacía falta continuar 'Blade Runner'! Todo era perfecto tal y como estaba.

    ResponderEliminar