jueves, 24 de febrero de 2011

Warner prepara un remake de "El Guardaespaldas"

Desde Deadline nos llega la noticia de que Warner Bros. está ultimando los detalles para comenzar un remake de El Guardaespaldas, película que en 1992 recaudó para la productora más de 411 millones de dólares por todo el mundo. En aquella versión, Kevin Costner interpretó a un agente del Servicio Secreto que, alertado por las amenazas que recibía una joven aunque internacionalmente famosa cantante llamada Whitney Houston, se pega como una lapa a ella para protegerla de posibles acosadores. Y como el roce hace el cariño, su historia acabará convirtiéndose en una de amor, aunque originalmente se produjeran choques entre ambos. El problema: que no es la típica película con final feliz, ya que ambos son conscientes de que, de acabar juntos, se entorpecerían mutuamente en el desarrollo de sus profesiones.


En la nueva versión de la Warner se va a respetar el hilo argumental, con la historia de amor incluida, aunque en este caso el protagonista masculino será un ex-militar que ha participado en la Guerra de Iraq, y que tras eso se incorporó a una empresa de seguridad.

Por ahora sólo se sabe que Jeremiah Friedman y Nick Palmer será los guionistas, que Dan Lin producirá el filme a través de su productora Lin Pictures, y que Mark Bauch será el co-productor. Nada se sabe sobre la identidad del protagonista, ni de qué cantante de moda podría funcionar como sustitua de Whitney Houston para protagonizar este remake. Desde El multicine apuntan que la candidata que mejor podría adaptarse a ese perfil podría ser Rihanna, aunque no aseguran nada. Seguiremos al tanto de nuevas informaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario