miércoles, 16 de febrero de 2011

Terminator podría renacer de la mano de Universal

Buenas noticias para los seguidores de la carrera de Schwarzenegger. Según informan desde Deadline, la salida del mundo de la política del ya ex-gobernador de California y su renovado interés por Hollywood ha hecho saltar las alarmas de la Universal. Al parecer, la productora podría estar interesada en rescatar los derechos de la franquicia Terminator (actualmente en manos de Pacificor) para rodar una nueva película de la saga con Schwarzenneger de nuevo a la cabeza. 

Debido a los fracasos de Terminator: Salvation, que no tuvo la acogida que se esperaba, y de la serie televisiva de Las crónicas de Sarah Connor, que fue cancelada por falta de público, la idea de Universal es reiniciar la saga, y quién mejor para ello que el T-800 original. Ya se había hablado de que, si en el futuro se volvía a hacer una nueva entrega, se contaría con Christian Bale de nuevo en el papel de John Connor, aunque con la incorporación de Arny habrá que ver si esa propuesta sigue en pie.

También se habla ya de un posible realizador que se sentara a los mandos de las cámaras, y éste es nada menos que Justin Lin, responsable, entre otros, de A todo gas 4. Seguiremos informando de tan interesantes noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario