martes, 22 de febrero de 2011

Rumores y más rumores sobre "The Amazing Spiderman" y "Superman"

Hay que decir que lo que a continuación vamos a contar se aloja ene l terreno resbaladizo de los rumores. Uno relacionado con The Amazing Spiderman, y otro con Superman. Respecto al primero nos llegan susurros desde Big Fan Boy, donde una fuente que parece manejar información de primera mano ha filtrado que en la película de Marc Webb nuestro héroe trepamuros podría enfrentarse en una escena no a un Lagarto, sino a una serie de clones de este tradicional villano en la serie. En esa escena el Doctor Connors, interpretado por Rhys Ifans, logra mutar a una serie de agentes SWAT, por lo que Spidey se tiene que enfrentar a varios clones mutantes.

Con respecto a Superman de Zack Snyder los rumores nos llegan desde Deadline, donde aseguran que en el reparto podría haber un papel relevante para Kevin Costner, aunque no se especifica cuál será.

Seguiremos a la espera de informaciones más certeras y seguras sobre estas dos producciones, que están dejando todo un reguero de migas que (para qué negarlo) nosotros seguimos con gusto, ansiosos por conocer más sobre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario