lunes, 14 de febrero de 2011

Problemas para sacar adelante "BioShock"

El director Gore Verbinski ha hecho unas declaraciones en Worst Previews sobre su proyecto BioShock, en el que trabaja como productor, ya que el puesto de director lo cedió al español Juan Carlos Fresnadillo. Según Verbinski, actualmente el proyecto se encuentra en punto muerto debido a las desaveniencias entre él y la productora Universal, que en principio iba a financiar la película.

Al parecer ha habido una mezcla de circunstancias que han hecho que Universal rechace el proyecto, y que son, por una parte, el costo tan elevado que tendría y, por otra, la exigencia de Verbinski de dotar a la película de una calificación R, que es justo la que está por debajo de la X. Y es que el productor de BioShock tiene en mente una película que, usando sus propias palabras, "cuatro diás después aún estés temblando y diciendo: ¡Jesús!"

También se ha hablado de la posibilidad de exhibir la película en 3D, ante lo que Verbinski ha asegurado que si no se tiene dinero para hacerla, mucho menos para rodarla con esa tecnología. Aunque originalmente la idea no le atraía demasiado, al final el director tuvo que reconocer que el 3D "habría sido perfecto para BioShock; me hubiera gustado entrar en ese mundo submarino con un par de gafas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario