martes, 1 de febrero de 2011

Katherine Heigl sustituye a Halle Berry en "New Year's Eve"

Hace algún tiempo informábamos de la producción de un película que irá en la misma línea que Historias de San Valentín. Se trata de New Year's Eve, un filme que estará dirigido por Garry Marshall, y que se centrará en las 24 horas que transcurren entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, y en cómo vivirán esa fecha una serie de personas, cada una con unas condiciones determinadas.

Entre esas personas se encuentran nombres como Robert de Niro, que hará de un hombre hospitalizado que vive sus últimos momentos, Ashton Kutcher, que encarnará a un hombre que odia las fiestas navideñas, Michelle Pfeiffer, que interpretará a una mujer de negocios en busca de cumplir sus propósitos antes de que acabe el año... y otros actores como son Hilary Swank, Lea Michele, Abigail Breslin, Sofia Vergara, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Zac Efron, Sienna Miller, Seth Meyes y Til Schweiger.

Ahora se ha sumado al elenco Katherine Heigl, que sustituye a Halle Berry en esta producción de la Warner Bros., y que interpretará a una empleada de un catering que se ve obligada a trabajar en la noche de fin de año. 

Se espera que la película llegue a los cines españoles el 23 de diciembre, y su producción comenzará en breves en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario