martes, 1 de febrero de 2011

"Capitan América" portada de Empire

La revista Empire ha anunciado que en su número de marzo la portada estará dedicada a Capitán América, y que incluirá fotos y algunos detalles hasta ahora desconocidos. Sin duda es una más de tantas promociones que está teniendo la película, y prueba de ello son las palabras que han expresado el director de la compañía Marvel, Kevin Feige, el director de la película, Joe Johnston y el actor protagonista Chris Evans.


"Hubo guiones que se desarrollaban teniendo lugar mitad en plena Segunda Guerra Mundial y mitad en la actualidad, pero ninguno de estos guiones fueron exitosos debido a que el vestuario terminó eclipsando el hombre. Así que finalmente pensé: Si pudiéramos hacer una película sobre el Capitán América, ¿Cómo sería?. Bueno, al final pensamos hacer toda la película en el pasado, precisamente en ese período. Y nos lanzamos a ello. Hicimos lo que queríamos". (Kevin Feige)

"Siempre me ha encantado el tono de los Raiders. Fue en ese período, pero no lo sentíamos como si estuviésemos allí. Se sentía como una película reciente sobre aquella época. No será como una película de guerra. Será divertido y emocional cuando tenga que serlo, y además estará llena de acción". (Joe Johnston)

"No es sólo un héroe americano. Creo que es el hombre ideal. Es lo que representa una buena persona. Steve logra superar todas las deficiencias que ha tenido en la vida y hace lo que él cree que es lo correcto". (Chris Evans)

La pelícla llegará a las salas de cine españolas en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario