domingo, 16 de enero de 2011

Van Damme se incorporaría a "Los Mercenarios 2" si Seagal rechazara su participación

Atención atención queridos amantes del músculo anabolizado. Vienen nuevas y jugosas noticias de la secuela de la última obra maestra de Sylvester Stallone, Los Mercenarios. Ya se sabe que las antiguas glorias del cine de acción que han participado en la primera entrega van a volver a hacerlo en la segunda (todas y cada una de ellas). Pero además habrá nuevas incorporaciones que harán estremecerse a nuestras espectativas. Stallone podría estar interesado en Kurt Russell, Mike Tyson e incluso Arnold Schwarzenegger (quien tras dejar el puesto de Gobernador de California podría aparecer en Los Mercenarios 2 con más seguridad). Y quien seguro que sí aparecerá será Ryan Seacrest.

Aunque sin lugar a dudas lo que más despierta la curiosidad es la aparición del nombre de dos actores: Jean Claude Van Damme y Steven Seagal. De hecho la aparición de Van Damme en la segunda entrega podría concretarse con más certeza si fuera seguro que Seagal no va a participar. Esta posibilidad es muy grande, ya que el productor de Los Mercenarios 2, Avi Lerner, no quiere a Seagal ni en pintura después de varias malas experiencias con él.

Así que podría haber una mezcla explosiva de actores del género de acción disponible para la segunda parte de Los Mercenarios, película para la que Stallone espera comenzar el rodaje a finales de este año.

1 comentario: