martes, 11 de enero de 2011

Neal Moritz habla del proyecto de "Desafío Total"

Desde Collider nos llega una refrescante entrevista al productor del remake de Desafío Total Neal Moritz, que ha ofrecido una serie de informaciones sobre la película para nada despreciables.

Entre ellas quizás cabría destacar la confirmación final de Colin Farrell como protagonista de la nueva película (en sustitución de Schwarzenegger), que dirigirá Len Wiseman, algo que ya adelantábamos en Palomiteros no hace mucho.
También informó de que tienen previsto iniciar el rodaje el 15 de mayo en Toronto, y que pese a que los rumores eran muy tentadores, finalmente han desechado la idea de rodar la película en 3D por, en palabras del propio Moritz, "sería demasiado".

Por otro lado, cuando le preguntaron sobre las posibles diferencias que tendría la nueva versión con respecto a la original (a parte de una más que comprobable reducción de los niveles de testosterona y músculo en el protagonista), Moritz dijo que la versión de Wiseman reflejará "un mundo real, un futuro real y frío, dominado por la tecnología. Será una película increíble, alucinante, que estoy deseando ya poder ver".

Por último, otra de las diferencias que destacarán en el nuevo Desafío Total es que no estará ambientada en el espacio, sino que se desarrollará aquí, en la Tierra. Aunque eso sí, la tensión está asegurada, porque "habrá algo que obligará al protagonista a estar constantemente de un sitio a otro".


Aunque particularmente concebí como un sacrilegio otorgar a Colin Farrell el protagonismo de esta película, después de escuchar estas palabras podría quedar sorprendido ante esta nueva versión, si es que realmente logran dotarla de tan alto grado de espectacularidad y realismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario