domingo, 30 de enero de 2011

El Superman de Snyder ya tiene cara: Henry Cavill

Y se hizo el milagro. No sólo porque por fin podemos dejarnos de rumores para hablar ya de quién será el actor oficial que encarne a Clark Kent en la nueva película de Superman de Zack Snyder, sino porque si indagamos en el pasado de este joven actor de 27 años nos sorprenderá ver que ha tenido una trayectoria de secundario.

En el cine hemos podido ver a Henry Cavill en películas como Si la cosa funciona, Stardust o Tristán e Isolda. Y también hemos podido verlo en la serie Los Tudor. Pero este año tiene firmados varios proyectos en los que será el protagonista principal, como son The cold light of day y The Inmortals.

Con respecto al nombramiento de Cavill, Christopher Nolan, que produce la película, ha hecho unas declaraciones desde la web de Warner Bros: "En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la gran pantalla. También me sumo a Warner Bros., a Legendary y a los productores en decir lo emocionados que estamos por el casting de Henry. Es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo de S"

Ahora viene la mala noticia. La película no llegará a los cines hasta diciembre del próximo año, luego es una miel que al final sabe un poco amarga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario