sábado, 15 de enero de 2011

Adam Sandler y Andy Samberg en "I hate you dad"

El actor y cómico Adam Sandler, cuyos orígenes hace unos 20 años están ligados al programa de televisión Saturday Nihgt Live de la NBC norteamericana, está preparando su nueva película, titulada I hate you dad. El proyecto correrá a cargo de la productora Columbia Pictures, y aunque aún carece de director sí que tiene guionista. Su nombre es David Caspe, aunque su obra está siendo reescrita por David Wain y Dan Marino.

Pero lo más curioso del proyecto es la persona con la que Sandler compartirá el protagonismo en la película. Si Sandler cuenta con un gran número de seguidores por su carrera cinematográfica, un joven cómico del mismo programa en el que nació Sandler, llamado Andy Samberg, también se ha hecho con una buena cantidad de fans por su aparición en televisión. Y éste, a pesar de tener 12 años menos que Sandler, interpretará al hijo del actor en la ficción.

Esta podría ser una buena oportunidad para Samberg de iniciar su carrera cinematográfica, tal como lo hizo Sandler.

Además ya se habla también de quién podría ser la protagonista femenina del film. Se habla mucho de Anna Farris, y lo cierto es que cuando uno piensa en una comedia es uno de los primeros nombres de actrices que se le vienen a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario