sábado, 4 de diciembre de 2010

Batman se queda sin Dos Caras

La MTV tuvo la oportunidad de hacer una pequeña entrevista al actor Aaron Eckhart, que encarnó a Dos Caras en El caballero oscuro. Había muchos rumores sobre la posibilidad de que Dos Caras volviera a aparecer en la tercera entrega de Christopher Nolan, pero Eckhart ha desmentido ese rumor y ha dicho que finalmente el personaje al que inerpreta no estará.

Concretamente el actor dijo que "Christopher y yo hemos tenido una reunión en la playa, sólo nosotros dos. Le dije: Chris, mucha gente me pregunta si estaré en 'The Dark Knight Rises'. Y me dijo: ¿Sí?. Y yo dije: Sí, ¿estaré?. Entonces me miró y me djo: No... Nos encontrábamos solos en la playa en un día de tormenta y él me dio la noticia. Me partió el corazón. Pero Chris tiene sus razones, y mi vida debe continuar. Honestamente, fue la película de Heath (Ledger). Hicimos una gran película, y estoy muy honrado de ser parte de ella. Sé que Christopher nos guardará alguna sorpresa que encantará a todos los fans". Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario